domingo, 17 de mayo de 2020

8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Este curso 19/20, se celebró también el 8 de marzo, Día internacional de la mujer. Casualmente, esta fue la última actividad que pudimos realizar presencialmente en nuestro centro, debido al estallido de la pandemia y el consecuente cierre de los centros educativos en toda España. 

Para dicha efeméride, la entrada de la EOI se decoró con numerosos pósters violetas acerca de mujeres representativas de la Historia en diversos ámbitos ( ciencia, cine, empresa, fotografía o medio ambiente). Los pósters fueron realizados por alumnado y profesorado de inglés y alemán. 

En cuanto a francés, tuvo su propio espacio en un panel de la entrada, también dedicado a biografías de mujeres ilustres. Desde la Coordinación de Igualdad se aprecia el gran esfuerzo realizado, pues estábamos a pocos días de la evaluación final del trimestre. 

Por último, en el suelo de la entrada se proyectaron vídeos sobre este tema en los 3 idiomas impartidos en nuestro centro, para así atraer una mayor atención sobre el tema por parte de todo el personal, alumnado y visitantes los días miércoles 4 y jueves 5 de marzo. Aquí os dejamos algunas fotos y vídeos sobre este día: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario